martes, 27 de agosto de 2013

Las mechas californianas




url.jpg

Más de alguna vez habrán escuchado hablar de las mechas californianas o el "ombré style". Es la última tendencia respecto al pelo, que desde el año pasado está causando furor en todas las mujeres.
Las mechas californianas intentan crear un efecto de decoloración natural del cabello, debido a la constante exposición al sol (californiano, de ahí su nombre). Imitan un poco a las mujeres surfistas que tienen las puntas del pelo más claras que la raíz. Por muy lindas que se vean, no se olviden que las mechas californianas no son más ni menos que una decoloración total del pelo (en degradé). Por lo que es muy invasivo y hay que mantener el cuidado del pelo con muchas mascarillas de cuidado, masajes y aceites especiales. 
Ideal para todo tipo de pelos, largos y colores. Para llegar a ese degradado, se decolora el cabello según lo que la persona quiera que sea el efecto degradé. Hay algunos muy sutiles, pero en otros en que el cambio es muy notorio. Un claro ejemplo es el de la famosa cantante Ciara



No hay comentarios:

Publicar un comentario